Jerez

David Narváez y Alberto, bajas para el domingo

El partido será a las 12.30 ante el Ciudad de Lucena

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • David Narváez. -

David Narváez y Alberto, lesionado, son las bajas que deja el encuentro del pasado domingo en el seno del Xerez Club Deportivo de cara al choque que el próximo domingo, a las 12.30 horas, disputará en las instalaciones de La Juventud, a la espera del visto bueno definitivo de Medio Ambiente, ante el Ciudad de Lucena, un equipo que ha vuelto a colocarse en la zona noble de la tabla clasificatoria y que únicamente se encuentra a un punto de distancia del cuadro xerecista, que ha mantenido con el empate en el duelo local la tercera posición con la que ha finalizado la primera vuelta del campeonato y que le daría el ascenso si la liga terminase en estos momentos.
Por contra, Isra ya tuvo minutos, aunque se le faltó lógicamente falto de ritmo porque no había entrenado en los últimos veinte días, y posiblemente retorne a la titularidad ante los lucentinos si no se producen contratiempos laborales. La baja de David Narváez ya la ha conceptuado de “muy importante” Vicente Vargas, aunque estima que, dentro de la plantilla, hay gente con suficiente capacidad para poderla cubrir.
Por otra parte, la satisfacción es la nota generalizada en el entorno del club después de este empate y del buen comienzo de la segunda vuelta donde el equipo ha sumado cuatro puntos en dos partidos, cuando en la primera vuelta aún no había estrenado su casillero de puntuación. Se está también a la espera de que los entrenamientos se puedan realizar en mejores condiciones que se han hecho hasta el momento presente.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN