Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Jon Erik recibe la carta de libertad

Se recurrirá la segunda amarilla a Borja

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jon Erik. -

 En un comunicado de prensa, el equipo que preside José Ravelo informaba que “el Xerez Deportivo Fútbol Club comunica que se ha procedido a cursar la baja federativa a Jon Erik Beraza Cuesta, por lo que se desvincula del primer equipo xerecista. Desde la entidad azulina se agradece la entrega, compromiso y magnífica predisposición del futbolista durante la primera vuelta de la temporada 16-17 y se le desea los mejores éxitos deportivos y personales en futuros proyectos”. 
Por otra parte el club va a recurrir la segunda tarjeta amarilla que vio Borja Perea, ya que el jugador que le hizo la falta a Carlitos fue Antonio. Fue  la falta del penalti que, por cierto, las imágenes demuestran que se produjo fuera del área, al igual que demuestran otras muchas circunstancias de un partido en el que el árbitro repartió equivocaciones entre uno y otro equipo.
En otro orden, también se informaba del relevo de entrenador en el equipo filial, el Estella que va de mal en peor en todos los sentidos. Ya Yeyo Ramírez anticipó su marcha y ahora el club anuncia que  “Aurelio Antonio Ramírez, 'Yeyo', deja de ser el primer entrenador del Estella CD. Tanto el técnico como la dirección deportiva del Xerez DFC consideran, de mutuo acuerdo, que esta decisión puede ser beneficiosa para el equipo filial tras los malos resultados deportivos cosechados hasta la fecha”.
Noticias varias.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN