Jerez

Triunfos de Guadalcacín y Jerez Industrial

El 'Guada' ganó en Sevilla, (1-2) y el Jerez Industrial venció en Rota, 3-0, al Algeciras B

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Celebración industrialista. -

El Guadalcacín se coloca cinco puntos por encima del descenso después de vencer, 1-2, al Sevilla C en las instalaciones deportivas del Juan Ramón Cisneros hispalense. Adrián Martín, en el minuto 12 de partido, tras una buena triangulación de Galiano-Juanjo y Rosillo y Rosales, en el minuto 87, fueron los goleadores de un Guadalcacín que vio como en el minuto 73 le empataban los sevillistas, en un balón que quedó muerto y sin dueño en el área de Lebrón, que finalmente jugó a pesar de que había estado toda la semana sin entrenar. Los cambios le dieron la razón a Vázquez, que metió a Joselito en banda izquierda, que insertó a Rodri, junto a Luis Castillo y Juanjo en el mediocampo y que también le dio galones de titular al canterano Cristián. Golpe sobre la mesa de los jerezanos en busca de la permanencia.
Y el Jerez Industrial saldó de forma positiva su partido en el destierro del Arturo Puntas Vela ante el Algeciras B. Los de Mendoza jugaron un buen partido y vencieron 3-0 al filial del Algeciras con goles de Villalustre y Jesús Vega en el primer periodo y de Alejandro Mendoza ya en la continuación.
Los industrialistas continúan séptimos, con 34 puntos, a ocho puntos del Trebujena, que ganó en Jédula, que lidera la tabla con 42. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN