Jerez

Sánchez: “Es un privilegio tener en Jerez empresas innovadoras"

Mamen Sánchez ofrece una recepción a Antonio Mariscal, CEO y fundador de Bookingfax, que ha obtenido el Premio Excelencias Turísticas 2016

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Mariscal, CEO de Bookingfax -

La alcaldesa, Mamen Sánchez, acompañada por la teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, Laura Álvarez, ha recibido esta tarde a Antonio Mariscal, CEO y fundador de la compañía tecnológica Bookingfax.

Este encuentro se ha celebrado tan solo unos días después de que esta firma jerezana haya sido distinguida en la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2017, con el Premio Excelencias Turísticas 2016, que concede desde 2005 el 'Grupo Excelencias' con el propósito de fomentar los mejores estándares de calidad en ámbitos relacionados con el turismo y la cultura.

Mamen Sánchez ha felicitado a Antonio Mariscal y a todo el equipo de Bookingfax por este nuevo galardón de ámbito internacional que ha recibido por su trabajo, que viene a sumarse al gran número de premios y menciones que ya tiene en su haber, entre ellos el Premio Especial Ciudad de Jerez 2004.

La alcaldesa ha afirmado que “es un privilegio tener en Jerez empresas como Bookingfax que destaca por la singularidad de su actividad y su oferta de servicios al sector turístico y la innovación” y ha recordado que “este tipo de iniciativas punteras son las destinatarias de las ayudas previstas en el marco de la Iniciativa Territorial Integrada (ITI)”.

La alcaldesa ha destacado también el talento emprendedor de Antonio Mariscal, que ha llevado a su compañía, una de las más innovadoras en cuanto a tecnología turística de todo el país, a dominar el territorio nacional y a extender su plataforma de ofertas de viajes a otros países europeos y a América Latina.
La regidora se ha referido igualmente al interés del Gobierno municipal en respaldar la iniciativas innovadoras, capaces de dinamizar la economía de la ciudad y generar empleo. Y en este sentido ha recordado los recursos y servicios que se ofrecen a los empresarios y emprendedores desde el Área de Empleo que van desde el asesoramiento y la formación empresarial, hasta servicios de empleo y la cesión de espacios productivos en viveros, como el Centro de Empresas Municipal Andana.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN