Jerez

Detenido por conducir haciendo zigzag

El conductor iba ebrio por la avenida de México

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Control de la Policía local -

La Policía Local ha realizado dos detenciones a conductores por presuntos delitos contra la seguridad vial. De esta manera, a las 2:40 horas de ayer los componentes de una unidad de la Policía Local que prestaba servicio en la avenida de México observaron cómo el turismo que les precedía circulaba de forma 'zigzagueante', por lo que le dieron el alto.

Los agentes observaron que su conductor presentaba evidentes síntomas de hallarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, siendo detenido in situ como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. Por todo ello se le informó inmediatamente de modo verbal y comprensible sobre los motivos y el hecho de su detención. Igualmente, fue trasladado a la Inspección de Guardia de El Almendral, donde fue sometido a la prueba de alcoholemia, en la que ofreció resultado positivo instruyéndose las oportunas diligencias. Fue identificado como  F.S.P.S. y su turismo quedó inmovilizado.

Igualmente, a las 00:55 horas de ayer, los componentes de una unidad de la Policía Local que patrullaban por la calle Travesía de Pizarro observaron a un turismo que circulaba con una deficiencia mecánica, por lo que le dieron el alto policial con el objetivo de informar a su conductor. Una vez requerida la documentación se comprobó que este conductor nunca había obtenido el permiso de conducción, siendo detenido in situ como presunto autor de un delito contra la Seguridad Vial.  Por todo ello se le informó inmediatamente de modo verbal y comprensible de los motivos y del hecho de su detención, siendo trasladado a la Inspección de Guardia de la Policía Local en El Almendral donde se  realizó la Instrucción de  las diligencias oportunas para su remisión al Juzgado correspondiente. Fue identificado como A.I.M.

Detenido por presunto hurto en Mercadona
A las 11:20 horas del pasado miércoles fue requerida una unidad de la Policía Local para que se personara en el establecimiento comercial Mercadona, ubicado en la calle Beethoven, donde al parecer un individuo había cometido un hurto de productos del establecimiento. Una vez en el lugar, los agentes policiales identificaron al presunto autor del hurto como E.G.F. y cuyos datos de filiación fue puesto en conocimiento de la Policía Nacional junto con el relato de los hechos presuntamente cometidos por esta persona a los efectos que procedan.


Igualmente, cabe destacar la atención como 'servicio humanitario' de la Policía Local a las 4 horas de ayer en el domicilio de un anciano de 78 años, identificado como J.J.L.B, que había quedado inmovilizado en su propio domicilio de resultas de una caída. Los agentes, comisionados por Emergencias 112, auxiliaron al afectado, que no presentaba gravedad, lo incorporaron y procedieron según el protocolo establecido junto a los efectivos sanitarios.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN