Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

La cita es el día 29 en el colegio Lora Tamayo

Las inscripciones siguen abiertas en la web de la FAA

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel.

La III Carrera Solidaria Don Bosco, que se celebrará el domingo día 29 en los aledaños de la barriada de Icovesa, con salida y meta en el Colegio Salesiano Purísima Concepción-Manuel Lora Tamayo ya se encuentra en marcha . La recaudación irá destinada al Proyecto Sempre Avanti, de atención a los sin techo de nuestra ciudad.
La carrera , que dará comienzo a las 10.30 horas, está abierta a todas las categorías, siendo la distancia a recorrer por los senior y veteranos  será de ocho kilómetros. Igualmente aquella persona que no esté interesada en correr, pero sí en prestar su colaboración puede aportar 6 euros y llevarse la camiseta técnica conmemorativa.
Las inscripciones pueden realizarse a través de la web de la Federación Andaluza de Atletismo que, un año más, ha prestado su colaboración a un evento al que se están sumando corredores no solo de nuestra provincia, sino de fuera de ella y que, sin duda, le están dando una importancia singular a una prueba que comienza a asentarse en las pruebas de fondo de nuestra ciudad.
Las categorías serán senior y veteranos; juveniles; cadetes, infantiles, alevines, benjamines y prebenjamines. Primero correrán los senior y veteranos y luego la Gran Marcha y las diversas categorías hasta las 13.10 horas.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN