Jerez

Triple cosecha triunfal en Navidad y Reyes

El viernes se presentaron los trofeos en El Altillo School

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Foto de familia con los trofeos.

El pasado viernes se llevó a cabo en el colegio Laude Altillo School de los tres trofeos navideños conseguido por los equipos de baloncesto del Xerez Club Deportivo, sección que se ha puesto en marcha esta campaña y que va por el mejor de los caminos.
El club lo componen actualmente seis categorías, de las que cuatro de ellas estuvieron representadas en este acto del pasado fin de semana y al que acudieron jugadores y jugadoras, aficionados y familiares. Fue un rato de convivencia muy entrañable el que vivió la sección de baloncesto del equipo xerecista. Obviamente junto a los jugadores y jugadoras y los técnicos y monitores estuvo presente la presidente del club, Antonia Beltrán Leal.
Las categorías representantas fueron cadete, infantil y mini masculino y femenino.
Uno de los trofeos ganados fue por el equipo mini masculino en el Torneo de Navidad celebrado en Chiclana de la Frontera, donde se consiguió un meritísimo tercer puesto.
El equipo infantil masculino consiguió el primer puesto, proclamándose obviamente como campeón, en el Torneo de Navidad que tuvo por escenario el jerezano Club Nazaret.
Las féminas infantiles también pudieron lucir su trofeo de campeonas logrado en el Torneo de Reyes Don Bosco 88 disputado en el Colegio Salesianos de Rota.
Una buena cosecha en este primer año de una entidad que está entrenando regularmente en las instalaciones del Altillo School en las categorías de infantiles,  masculino y femenino, cadetes y mini, mientras que los más pequeños, de momento, ocupan durante tres días a la semana las instalaciones del Palacio de Chapín.   
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN