Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Para Quirós "es un partido más"

Sin novedades en la plantilla del Xerez DFC

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Quirós.

Antonio, Chino, Quirós es uno de los protagonistas de la semana en el Xerez Club Deportivo, después de haber vuelto el pasado domingo al equipo y, posiblemente, ser titular la próxima jornada en el duelo local en Chapín. La última hora la ha repasado en la Cadena Ser con el compañero Pedro Alemán.
En cuanto a su estado físico reconoce que   “es normal la falta de ritmo, pero me he sentido bien después de llevar tiempo sin jugar. Me ha costó un poco ir entrando en el partido, pero lo que me faltaba me lo dio la afición con su apoyo incondicional durante todo el encuentro”.
Para el lateral, “ganar al Cádiz B ha sido muy importante, seguimos terceros y metidos en la pelea. Hemos sumado ante el mejor equipo de la categoría hasta el momento y eso lo hemos conseguido entre todos y con la ayuda de nuestros aficionados”.
Sobre el partido del próximo domingo en Chapín, sostiene que “es un partido más, intentaremos sacar los tres puntos como cualquier otro”.
Eso sí, destaca el buen momento que atraviesa el equipo que  “está fantástico, tenemos una delantera que para sí quisieran muchos de nuestros rivales y ya habéis visto a Pedro Carrión que la que tiene la enchufa”.
Juanito Benítez es la única baja que tiene el equipo xerecista para el encuentro de este próximo domingo.
En el Xerez DFC no hay novedades y los jugadores continúan con su ley de silencio que se han autoimpuesto, al igual que hicieron en el encuentro que se disputó en la primera vuelta.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN