Jerez

El Grupo Hools Xerez CD no acudirá al encuentro

Considera "insultante" el precio de las entradas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Celebrando un triunfo.

El grupo Hools Xerez CD ha decidido no asistir al encuentro del próximo domingo en Chapín, fundamentando su negativa a lo que entienden precio desorbitado de las entradas.
El grupo ha emitido el siguiente comunicado:
“Nuestro grupo no asistirá al Estadio Chapín el próximo partido como visitante. Consideramos insultante para cualquier aficionado al futbol el precio de las entradas, por lo que nos negamos a ser víctimas de una estafa. Entendemos la transcendencia que supone para los rivales de nuestra categoría recibir a un club con la historia y el peso de nuestro equipo pero no vamos a ser partícipes de pagar un coste tan abusivo.
Queremos mandar toda nuestra fuerza y apoyo a los jugadores de nuestra plantilla y animar a todos los aficionados xerecistas a no acudir a este partido.
Iremos en masa al próximo partido contra el CD Ciudad de Lucena. Allá donde quieran desterrarnos estaremos con nuestro equipo.
NO AL FUTBOL NEGOCIO
XEREZ CD, AMOR ETERNO”.
Este es el comunicado íntegro del grupo Hools Xerez CD que muestra su negativa a asistir al encuentro. Por parte de otros grupos afines al Xerez CD no ha habido respuesta al tema de unos precios que, de cualquier manera, no han sentado excesivamente en el entorno de la entidad xerecista ya que, se entiende, son altos para la categoría en la que ambos equipos están encuadrados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN