Arcos

Dos fallecidos en la colisión de un turismo y un camión

El suceso despierta gran consternación en Arcos por la pérdida de dos jóvenes del Barrio Bajo. El Ayuntamiento decreta jornada de luto

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Accidente mortal en Arcos. -

Dos jóvenes de Arcos, afincados al parecer en el barrio de María Auxiliadora, han perdido la vida en un terrible accidente de circulación que ha tenido lugar a la altura del cruce de la antigua carretera de Arcos a Bornos y junto al parque empresarial El Peral. Dos vehículos colisionaron frontalmente , siendo el ocupado por tres jóvenes el que se llevó la peor parte. Uno de ellos falleció del impacto, mientras que un segundo falleció tras los reiterados intentos de reanimación por parte de los servicios sanitarios. El tercero se encuentra en estado grave según las últimas informaciones.
Hasta el lugar del accidente, que tuvo lugar en torno a las doce del mediodía, se desplazaron el helicóptero del 061, los bomberos, la Guardia Civil, la Policía Local de Arcos y los servicios sanitaros.
El accidente tuvo lugar por el choque entre un camión articulado con el turismo en el que viajaban los jóvenes –un Seat Córdoba-. A causa del impacto, un tercer vehículo conducido por una mujer -un todoterreno- se vio implicado. La mujer también necesitó al parecer asistencia sanitaria, aunque todo apunta a que está fuera de peligro.

Los bomberos tuvieron que realizar tareas de excarcelación. La cercanía del parque de Arcos con un lugar del accidente fue determinante para ayudar a los heridos.

La noticia del accidente ha causado gran consternación en Arcos. Los dos jóvenes fallecidos son al parecer muy conocidos en el Barrio Bajo. El Ayuntamiento ha suspendido una convocatoria de prensa en señal de duelo y ha decretado jornada de luto. Las banderas del Consistorio ondearán a media asta. Ai-Pro también ha suspendido su rueda de prensa semanal por los mismos motivos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN