Jerez

Collado visita a la familia afectada por el incendio en La Guareña

Una trabajadora social se trasladará a la barriada para realizar un informe técnico

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La teniente de alcaldesa de Igualdad, Acción Social y Medio Rural, Carmen Collado, ha visitado esta mañana a la familia de la barriada rural de La Guareña cuya vivienda se vio afectada el pasado sábado por un violento incendio.

La teniente de alcaldesa ha trasladado a la familia las primeras actuaciones que desde la Delegación de Acción Social se van a llevar a cabo tras comprobar la situación en la que ha quedado la vivienda y conocer las necesidades de los afectados por el siniestro. “Una trabajadora social va a visitar a la familia en la barriada para realizar un estudio técnico y social de su situación global”, ha explicado.

Una vez elaborado este estudio, desde Acción Social se valorarán los recursos disponibles para “ver cómo podemos ayudar a la familia”. Paralelamente la delegación municipal iniciará un proceso de coordinación con otras administraciones sobre este suceso para “ver si podemos conseguir ayudas que palíen los daños padecidos”, ha añadido.

Carmen Collado ha señalado que la familia se encuentra muy afectada por el siniestro. “Con esta visita también he querido expresarle mi apoyo para que la familia no se sienta sola en estos momentos tan difíciles. Le he trasladado mi solidaridad porque la verdad es que el incendio ha afectado notablemente a la vivienda”, ha asentido la teniente de alcaldesa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN