Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Precios de 15 a 10 euros para el domingo

No habrá filtros en la venta de localidades

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del Xerez DFC-Pozoblanco. -

  El partido que enfrenta al Xerez Deportivo Fútbol Club y al Xerez Club Deportivo , correspondiente a la vigésimoprimera jornada de División de Honor, está programado para el domingo 22 de enero a las 17 horas en Chapín.
Las entradas, como es habitual, están disponibles en la oficina del club que en esta ocasión ejerce de local, Xerez DFC, desde este martes y hasta el próximo viernes de 10 a 14 y 17 a 19 horas.
El domingo 22 de enero, día del partido, las localidades estarán a la venta en la taquilla de Tribuna de Chapín a partir de las 15,30 horas. 
Los precios fijados en la reunión que la junta directiva mantuvo en la noche del lunes son estos:
Tribuna: 15 euros
Preferencia: 12 euros
Fondo Sur y Fondo Norte: 10 euros.
Los socios entrarán aportando su carnet ya que el encuentro no ha sido calificado de mediodía del club. La compra de entrada es libre por parte de cualquier aficionado o persona que quiera adquirirla, lo que implica que no habrá ningún filtro si es simpatizante de un equipo u otro.
Por otra parte, el dispositivo de seguridad se verá ampliado con la ampliación de apertura de puertas, para evitar posibles aglomeraciones, con el incremento de la seguridad privada del club, con la presencia de Fuerzas del Orden Público y obviamente sin que se vayan a servir bebidas alcohólicas ni siquiera en el palco presidencial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN