Jerez

La seguridad del partido estará asegurada

Habrá presencia de las Fuerzas del Orden en Chapín

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión de seguridad. -

El Xerez Deportivo FC mantuvo el pasado lunes una reunión de seguridad con el Ayuntamiento de Jerez, la Policía Nacional y la Policía Local de cara al partido de este domingo ante el Xerez Club Deportivo en las instalaciones de Chapín, a partir de las 17 horas. A través de ella se ha acordó que haya presencia de las fuerzas del Orden Público en dicho encuentro, correspondiente a la vigésimoprimera jornada de la División de Honor, amén de que la Seguridad Privada que contrata la entidad que preside Pepe Ravelo -empresa Auraser- se verá incrementada de forma notable.
Esta reunión fue promovida por el Xerez Deportivo FC como organizador del evento deportivo y canalizada a través de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento. 
Además de la presencia de las fuerzas de Orden Público y del incremento de la seguridad privada se ha acordado abrir la grada de Fondo Norte del Estadio Municipal de Chapín. Esta medida se toma por la previsión de una posible mayor afluencia de público y de evitar aglomeraciones en las puertas de acceso, por lo que también se ha tomado la determinación de abrir dos puertas en Tribuna, así como dos en Fondo Sur, amén de las puertas de Fondo Norte y Preferencia.
Todo preparado para que todo sea normalidad.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN