Jerez

(3-1), derrota clara en Villamartín

Piñer marcó ya en la recta final del choque

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Jerez Industrial, con innumerables bajas en su plantilla, no pudo asaltar el fortín en el que el Villamartín ha convertido este año su Estadio Municipal y perdía 3-1 en la matinal de este domingo. Una derrota a la que no se le pueden poner excesivas pegas ya que los serranos llegaron a ir ganando por un contundente 3-0 y fue David Piñero quien acortó distancias ya en el minuto 87 colocando el 3-1 que sería el marcador definitivo.
Los locales abrieron el marcador en el minuto 37 de partido y con el 1-0 se fueron los dos equipos a vestuarios cuando el primer tiempo se acabó. Nada más comenzar la segunda parte, en el minuto 3, llegaría el 2-0 que prácticamente sentenciaba el encuentro, aunque un gol visitante lo podría volver a abrir, Finalmente,m en el minuto 65 de partido, veinte del segundo tiempo, llegaría el 3-0 que, entonces sí, marcaba ya la sentencia a un choque en el que los industrialistas compitieron hasta el final y como muestra el llamado gol del honor.
Comentaba Jesús Mendoza antes del partido que si se perdía no ocurría nada porque queda aún mucha liga por delante. Son quince jornadas las que restan pero ya hay una diferencia importante , aunque hay que seguir trabajando e intentando la gesta hasta que se vea que ya es imposible y entonces habrá que preparar con esmero la próxima campaña. Pero de eso ya se hablará.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN