Jerez

Cambios obligados en Xerez DFC y Xerez CD

Antonio, baja para Juan Antonio y David Narváez y Carlos, altas para Vargas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • David Narváez, alta. -

 Semana de cambios en los equipos jerezanos de la División de Honor, de cara a sus encuentros dominicales.
El Xerez DFC se enfrentará en su vuelta a  Chapín a las 17 horas a La Palma, con la baja del central Antonio, lo que impedirá que Juan Antonio pueda repetir formación. Lo más probable es que Adri retorne a la posición de central junto a Borja Perea y el lateral zurdo quede bien para Alvaro, cambiado de banda, con lo que Alex Padilla recuperaría la titularidad en el lateral derecho o bien para el retorno de Antonio Benítez.
El Xerez Club Deportivo jugará a las 12 horas en el Arturo Puntas Vela ante la Unión Deportiva Roteña con las altas de David Narváez y Carlos Álvarez lo que, sin duda, hará que Vargas haga cambios en la línea delantera, ya que ambos estaban siendo fijos hasta que el primero cayó sancionado con un partido y el segundo se quedó en cama con gripe. Israel está recuperado del fuerte golpe que le hizo ser cambiado en el encuentro ante la U.P. El Viso y las variantes de Vargas, contento con el rendimiento global que están ofreciendo sus jugadores, serán en la zona de arriba donde David Narváez estará en la media punta detrás de Pedro Carrión y Carlos y Juanito se jugarán la banda derecha, teniendo en cuenta el excelente momento de forma que está atravesando Juanito Benítez, que fue también de los más destacados del choque ante los sevillanos.
Tiempos de cambios en la penúltima jornada del año que se quiere saldar de forma favorable para los intereses de los dos equipos que también estarán pendientes de lo que ocurra en Lora, donde juega el Pozoblanzo, un equipo que está acusando de forma importante la baja de Charaf, y lo que pase en el Rosal en el choque que el líder, el Cádiz B, tiene que jugar ante el Cartaya, uno de los equipos importantes de la categoría aunque no está dando el nivel que, a priori, se le presumía. De todas formas, los equipos jerezanos no deben estar dependiendo de otros resultados sino seguir sumando para mantener sus expectativas. 
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN