Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Infraestructuras actuará en la barriada José María de Lara

Determinados elementos deportivos como las canastas y aparatos de gimnasia de mantenimiento han sido objeto de vandalismo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visita a la zona sur -

El teniente de alcaldesa de Sostenibilidad, Participación y Movilidad, José Antonio Díaz, ha visitado la barriada José María de Lara, conocida popularmente como 'Los Pitufos' (ubicada en el Distrito Sur) para conocer de mano de su presidenta vecinal, Juana Roldán, que ha asistido acompañada de la vocal de la directiva, Paqui Pérez, las demandas de mejora principalmente en el parque central de la misma.

Díaz se ha comprometido a realizar “mejoras, dentro de las posibilidades presupuestarias limitadas que tenemos, en el hormigonado de acerado que presenta irregularidades y que hace casi 20 años que no se repara. También actuaremos en el arreglo de elementos deportivos del parque José María de Lara que necesitan reparación urgente y que han sido objeto de vandalismo, como las canastas o las máquinas de gimnasia concebidas para personas mayores”.

“Para este Gobierno local no existen ciudadanos de primera ni de segunda. Somos receptivos y sensibles a las demandas del Distrito Sur y vamos a acometer esas mejoras”, ha añadido el edil. De igual modo, el Ayuntamiento podará los árboles del citado parque, igualará el suelo del parque infantil, que presenta agujeros en su piso acolchado y repondrá luminarias en las calles donde éstas se han fundido.
La presidenta de la Asociación de Vecinos, Juana Roldán, ha afirmado que “estamos agradecidos por esta visita para que así pueda conocer el delegado con más detalle nuestra demanda. Este parque es relativamente nuevo, pero ha sufrido vandalismo y hay elementos que son peligrosos porque están muy deteriorados. También nos urge que se actúe en el acerado, porque hay huecos en algunas zonas que no se han tocado desde que nos entregaron los pisos hace 20 años”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN