Jerez

La Obra Social San Juan Grande recupera su tradicional Belén

Abrirá al público en horario de mañana y tarde a partir de este jueves día 8

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Belén de San Juan Grande -

El Belén de la Obra Social San Juan Grande se inaugurará el próximo 8 de diciembre a las 12:45 h. y permanecerá abierto hasta el próximo 6 de enero en horario de 10:00 h. a 13:00 h. y de 17:00 h. a 20:00 h. Los días 24 y 31 de Dic. y 5 Ene. por la tarde, y 25 de Dic. y 1 de Ene. por la mañana, no estará expuesto al público.

Como principal atractivo para los más pequeños, estará instalado en el mismo Belén un Rey Mago, el cual hará entrega de globos y recogerá todas las cartas. El Rey Mago atenderá a todos los niños de Jerez; los Sábados y Festivos en horario de tarde. Este año recuperamos la tradición de instalar el Belén del antiguo Sanatorio, en el mismo Hospital San Juan Grande. El mismo se encuentra señalado con una gran estrella que indica el lugar del nacimiento dentro del parking del Centro.

De igual modo, en el mismo Belén se podrá adquirir Loterías de Navidad, así como los tradicionales calendarios de sobremesa que edita la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios. El Belén es nuevo en su totalidad, está lleno de colorido, detalles y efectos de luces, así como de una gran fuente de agua natural. Representa la escena de la adoración de los Reyes Magos en el interior de una hacienda, dedicada a teñir tejidos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN