Jerez

(1-3), Triunfo para la esperanza industrialista

Quintero, Alex y Villalustre, goleadores

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Celebración industrialista. -

Triunfo importante del Jerez Industrial en la tarde del sábado en El Palmar ante el Atlético Sanluqueño B, (1-3). Triunfo de fe y de buen hacer, triunfo del trabajo bien realizado durante la semana y victoria para la esperanza de acabar la primera vuelta cerca del primer puesto para luchar, en la segunda parte del campeonato, por ese ascenso que sigue siendo el gran objetivo.
Arbitró Díaz Lorente, de Algeciras. Expulsó por doble amarilla a  Jesús Vega (minuto 74) y amonestó a los locales Cema y Paco y al industrialista Parra.
Atlético Sanluqueño B: Iván, Toni, Cema (Camacho minuto 83), Juanma, Juan, Fran (Panucci minuto 86), Dani, Paco, Samuel (Alberto minuto 51), Robert (Antonio minuto 59) y Álex.
Jerez Industrial: Menacho,  Jesús Vega, Quintero, Juanma Sánchez, Álex, Dani Benítez (Álex García minuto 88), Juanito (Parra minuto 87), Dani Castro, Villalustre (Rivero minuto 83 ), López ( David Piñero minuto 67) y Joselito (Dani Mije minuto 78).
Goles:
0-1. Minuto 20. Quintero.
0-2. Minuto 43 Álex.
1-2. Minuto 71.Dani.
 1-3. Minuto 82. Villalustre.
 Partido de la decimocuarta jornada en la Primera Andaluza disputado en el campo de El Palmar, con presencia de aficionados jerezanos.
 Justo triunfo del Jerez Industrial que demostró ser superior a los locales y que comenzó cimentando su triunfo en acciones a balón parado con goles de Quintero y Alex, dos zagueros. Villalustre, en un contragolpe extraordinariamente bien realizado, terminó sentenciando el choque ya en la recta final cuando apenas si cabía la reacción de la escuadra local. Triunfo importante.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN