Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

(2-1), Triunfo ante el Viso para ponerse a dos puntos del ascenso

Goles de Pedro Carrión y un resultado que pudo ser más abultado

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pedro Carrión celebra el segundo gol. -

  Marcador ajustado, (2-1) el que consiguió el Xerez Club Deportivo en la lluviosa jornada dominical - el aguacero descargó en la segunda parte- en las instalaciones de La Juventud que presentaban un césped en mal estado, sobre todo después de las fuertes lluvias caídas sobre nuestra zona. Un marcador ajustado que no fue fiel reflejo de la realidad, ya que aunque el rival, El Viso, asustó en la segunda parte cuando tras la salida del campo de Israel el balance defensivo del equipo xerecista se resquebrajó algo, no es menos cierto que en la recta final del choque los de Vargas pudieron conseguir dos o tres goles más, fundamentalmente en sendas asistencias de superior categoría de Pedro Carrión a las que ni Rubén ni Corral supieron poner rúbrica. Por cierto que Ángel Corral, muy dinámico y entregado el tiempo que estuvo sobre el terreno de juego, envió también un balón al larguero cuando ya se cantaba gol y el meta visitante, Ramón, que ha estado en superiores categorías, se estiró bien en un falta muy bien lanzada por Israel.
El primer tiempo fue de los locales, sobre todo por la calidad de sus hombres de ataque que dibujaron sendas jugadas que son difíciles de ver en esta categoría, para que en ambas la rúbrica la pusiese Pedro Carrión en los minutos 16 y 27. En la primera el protagonismo asistencial fue de José Vega y en la segunda de Juanito Benítez. Los sevillanos habían asustado con anterioridad, pero la cosa no pasó a mayores.
En la segunda parte, en ese periodo en que parecía que todo estaba ganado, en el que llegaron los cambios y el paso adelante de los que vestían de rojo, llegó el 2-1 que, de alguna manera, llevó la incertidumbre a La Juventud, aunque finalmente los puntos se quedaron en casa y el Xerez CD se instala a tan solo dos puntos de la zona de ascenso a Tercera División, por lo que el júbilo llegó en los instantes finales para los jugadores y para la afición, entregada en todo momento.
Mención especial para Pedro Carrión que hizo un partido soberbio, aunque el equipo a nivel general, excepto la laguna de una parte de la segunda parte, respondió de forma notable.
Arbitró Álvaro Suárez Juan que amonestó a los locales Alberto, Javi y Pedro Carrión y al visitante Juanma.
Xerez CD: Álex, Barragán, Kevin,  Alberto Orellana, Quirós; Isra (Guerrero, minuto 80), Agu (Javi, minuto 70′), Alberto, Juanito Benítez (Corral, minuto 86′), José Vega (Rubén, minuto 88); Pedro Carrión.
UP Viso: Ramón, Martín, Javi (Migue 68′), Luna, Ale, Salva, Vega, Juanma, Diego, Chico, Lichi.
Goles:
1-0. Minuto 16. Pedro Carrión
2-0. Minuto 27. Pedro Carrión
2-1. Minuto 78. Vega
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN