Jerez

El Guadalcacín obligado a sorprender en Espiel

Los de Albetrto Vázquez deben hacer bueno el punto ante el Arcos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Espeleño-CD Guadalcacín a las 16.30 horas en las instalaciones municipales de Espiel. Un recién ascendido que está haciendo una campaña extraordinaria ante un Guadalcacín que salvó un punto ante el Arcos pero que, por su clasificación en la jornada 16 del campeonato, está obligado a hacer bueno ese empate con un triunfo en Espiel, ante un equipo que cortó una racha victoriosa en casa cuando le visitó el segundo filial del Sevilla FC.
El Guadalcacín jugó muy bien el pasado domingo, dejó, después de varios partidos, su portería a cero y tuvo una dosis importante de moral ya que se empató ante uno de los favoritos para lograr el ascenso de categoría. El Espeleño está en la zona noble, pero ya para los de Alberto Vázquez no hay equipos fáciles ni difíciles sino que sabe que hay que ganar y lo puede hacer con la recuperación de Juan Rosillo tras cumplir encuentro de sanción y con una equipo bien armado que debe encontrar el gol, que es otra de las asignaturas pendientes que se tienen.
Choque importante, ya comienzan a serlo todos aunque resta mucha liga aún, para un Guadalcacín que está obligado ya a romper su sangría de puntos en los últimos encuentros.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN