Jerez

Nueva promoción de diplomados en cocina y restauración

La Escuela de Hostelería licencia a la promoción 2014/2016

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

LaEscuela de Hostelería de Jerez ha celebrado esta mañana el acto de entrega de diplomas a los alumnos de la Promoción 2014/2016 de su Diplomatura Técnica en Cocina y Restauración. En el acto se ha presentado también el Recetario elaborado por los alumnos durante sus estudios, que incluye innovadores platos ideados y  cocinados en el Restaurante-Escuela “FoodRevolution” con el que los alumnos se inician en la práctica real de cocina.

La quincena de alumnos recién licenciados han concluido ya su formación de 2.000 horas duales, con una parte teórica y otra práctica con la que concluyen la Diplomatura, en la que hay una inserción laboral inmediata media del 80% de los alumnos.

En el acto, el director de la Escuela de Hostelería, Francisco Romero Caballero, se ha mostrado “orgulloso de que Jerez siga formado a grandes profesionales de la restauración”, un sector que, añadía, “tiene gran presente y futuro, especialmente por el auge del sector turístico en la provincia”. El director de la Escuela de Hostelería ha animado a los recién licenciados “a seguir formándose para llegar la excelencia” y a “llevar el nombre de Jerez y su gastronomía allá donde vayan”.

La Escuela de Hostelería de Jerez, con una trayectoria de 20 años el sector, está preparando más formación que se pondrá en marcha en el año próximo, para responder a la alta demanda de personal cualificado en el sector de la hostelería y la restauración. Entre ellos, cursos de formación para camareros y cocineros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN