Jerez

Guille y Antonio, altas para El Rosal

Pedro Ruiz sigue sondeando el mercado en busca de refuerzos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Guille. -

 El delantero Guille y el central Antonio serán las novedades de Dani Pendín en la convocatoria que ofrecerá el próximo sábado de cara al encuentro que el Xerez Deportivo Fútbol Club jugará el domingo, a mediodía, en el campo Makarty, campo número 4, de El Rosal ante el Cádiz B.
Los dos jugadores han entrenado a satisfacción esta semana y podrían ser novedades en la convocatoria e, incluso, Guille, ante la falta de gol que está denotando el equipo azulino podría tener galones de titular, aunque no es menos cierto que Javi Tamayo ha sido de lo más destacado de los dos últimos encuentros.
En en sentido Guille ha reflexionado sobre el momento actual del equipo y sobre el duelo provincial asegurando que “a los que nos duele este club lo estamos pasando mal ahora mismo. Hemos entrado en una dinámica mala, pero estoy convencido de que el partido del domingo va a ser el punto de inflexión”. La motivación de jugar ante el líder es grande y el experimentado ariete piensa que “haciendo las cosas que tenemos que hacer, tenemos que ganar aunque sea en El Rosal. Quizás nos venga mejor enfrentarnos a equipos que juegan con el mismo estilo que nosotros. Tenemos que salir al trescientos porque necesitamos ganar como el comer".
Por otra parte Pedro Ruiz sigue peinando el mercado en busca de esos refuerzos que terminan dando un salto de calidad a la plantilla, aunque es consciente de que lo que venga tiene que superar a lo que hay, que no se quiere fichar para rellenar sino que lo que venga tienen que ser gente importante, que vengan a ser titulares y a marcar las diferencias dentro del grupo. De momento parece que no hay novedades, aunque los resultados que se den en estas dos próximas semanas pueden acelerar o aminorar los movimiento

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN