Jerez

La UNED inaugura el curso académico en Diputación

La catedrática de Economía Aplicada de la UNED, Antonia Calvo Homero, se ha encargado de dictar la lección inaugural, sobre Las crisis: ¿motor de Europa?

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El centro asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) ha inaugurado el curso académico 2016/2017 con la intervención del rector de esta universidad, Alejandro Tiana Ferrer, en un acto desarrollado en el Salón Regio del Palacio Provincial en la tarde-noche del miércoles 26 de octubre. En representación de la Diputación ha presidido el acto la diputada de Educación, Isabel Moya.

La catedrática de Economía Aplicada de la UNED, Antonia Calvo Homero, se ha encargado de dictar la lección inaugural, sobre Las crisis: ¿motor de Europa?

En el acto se han impuesto las insignias a los profesores-tutores que han cumplido 25 años de servicio en el centro asociado gaditano y se han entregado los diplomas y becas a los estudiantes que han finalizado sus estudios universitarios durante el pasado curso. Noelia Dorado Álvarez, graduada en Administración y Dirección de Empresas, fue la encargada de hablar en representación de los estudiantes que han finalizado sus estudios en el centro asociado de la UNED en Cádiz durante el pasado curso.

En su intervención, el director del citado centro asociado, Jesús Mora Vicente, señaló el esfuerzo que lleva a cabo la UNED para adaptarse a las nuevas exigencias de la educación académica, así como para modernizarse en su gestión y transparencia. En el centro asociado gaditano estudiaban en el curso 2015/2016 más de tres mil personas de distintos puntos de la provincia.

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) tiene abierto el periodo de acceso a sus grados y másteres oficiales, cursos de acceso, idiomas y determinados cursos de formación permanente hasta el próximo 8 de noviembre.

El proceso se realiza de forma online a través de la web de la UNED. En cuanto a las formas de pago, la universidad ofrece una opción de pago único bonificada con un 5% de descuento para los estudiantes que se matriculen de, al menos, 54 créditos, y una segunda opción fraccionada.

Durante este curso académico, la UNED ha incorporado a su oferta académica de idiomas la lengua oficial española de signos, de forma que ya son 14 los idiomas que se pueden estudiar en el Centro Universitario de Idiomas a Distancia (CUID). De forma presencial, el centro de Cádiz imparte inglés, alemán y árabe. El único requisito para matricularse en cualquiera de estos idiomas es haber cumplido los 18 años. No hay límite de plazas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN