Jerez

‘Puertas Abiertas’ en el centro de menores Manuel de Falla

La junta directiva y el grupo de teatro bilingüe del centro de adultos Victoria Alba visitaron las instalaciones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Actuación del grupo de teatro. -

El centro de educación permanente Victoria Alba de Jerez sigue rompiendo barreras y desde hace más de un lustro imparte clases en su centro de lunes a jueves a los chicos del centro de protección de menores Manuel de Falla (los mayores de 16 años) gracias al programa de  interculturalidad. Una iniciativa que este curso se ha visto reforzada con las clases de inglés y TIC (Nuevas Tecnologías de la Información).

Ayer tocaba “devolver” esa confianza, y las jornadas de puertas abiertas organizadas por este centro de la calle Zaragoza sirvieron para que el equipo directivo del Victoria Alba, profesores e incluso las alumnas del grupo de teatro bilingüe conocieran las instalaciones y la rutina que siguen los 20 menores con los que cuenta actualmente este centro y que ayer se animaron a cantar varias canciones de bienvenida.

La pequeña convivencia comenzó a primera hora con un desayuno, en el que los dos equipos técnicos y de trabajo de los dos centros compartieron experiencias para después hacer un recorrido por las distintas estancias y ver desde dentro cómo funciona un recurso en el que trabajan casi medio centenar de personas entre docentes, vigilantes y personal de mantenimiento. Una divertida representación teatral en inglés del grupo de teatro del Victoria Alba cerró este encuentro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN