Jerez

Bodasur amplía este año su ámbito al mundo de las comuniones

Se celebrará del 18 al 20 de noviembre en Ifeca

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Ifeca albergará del 18 al 20 de noviembre la décimo tercera edición de Bodasur, bajo la organización de Expoalia y la revista Tu Boda. Además de ofrecer al visitante todo lo relativo a la celebración de grandes eventos, amplía su ámbito de atractivos al mundo de la celebración de la Primera Comunión, así como contará con una muestra paralela bajo el título de Expo Bebé, una feria pensada en los niños -hasta 8 años de edad- y dirigida a los padres, que contará con pasarela propia. 

De hecho, el recinto contará este año con dos pasarelas, una para los desfiles de moda de bodas y otra para el de niños de hasta 8 años, y donde también habrá desfiles de moda para trajes de Primera Comunión, cuyas celebraciones, como apuntaban desde la organización, se han convertido ya en pequeñas bodas

Como novedad, este año se sorteará entre los asistentes un coche por parte de Seguros Santa Lucía.

Los novios que quieran asistir a Bodasur se pueden acreditar de manera gratuita y se les facilitará un pase válido para las tres jornadas de la feria. “Nuestro objetivo es que se acrediten unas 2.000 parejas”, ha apuntado Carlos Landín, director de Expoalia. Junto a la acreditación, las parejas que se inscriban recibirán gratuitamente la revista oficial de Bodasur, además podrán participar en diferentes sorteos en los que tendrán la oportunidad de ganar un traje de novia, reportajes fotográficos y una luna de miel, entre muchos otros.

El año pasado contó con unos 15.000 visitantes y la presencia de entre dos y tres mil parejas. Desde la organización resaltan que las empresas participantes en Bodasur logran un 60% de facturación del año gracias a su presencia en este evento.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN