Jerez

El Cádiz ya trabaja en la seguridad del Markarty

Guille puede llegar al partido

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El Makarty. -

El partido entre el Cádiz CF B y el Xerez Deportivo FC de la División de Honor Senior Andaluza tendrá que jugarse forzosamente en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz, ya que por normativa la Real Federación Andaluza de Fútbol impide el cambio de escenarios, y, tal y como ya avanzamos en nuestra pasada edición, se jugará el próximo domingo 30 de octubre a las 12:00 horas.
Según informa de la propia entidad cadista, el club amarillo se ha visto obligado a fijarlo en el campo Macarty (número 4), que cuenta con capacidad para poco menos de quinientos espectadores en una grada supletoria de tres alturas, ya que, al parecer, es imposible hacer uso del campo Ramón Blanco (número 1) debido al mal estado del césped, que supuestamente también impide que el primer equipo se ejercite allí.
Ante la posible presencia de aficionados jerezanos, el Cádiz CF pretende concretar en las próximas horas el dispositivo policial que deberá velar por la seguridad de todos los espectadores que el domingo acudan a la Ciudad Deportiva.
Hay que recorda que  la pasada temporada el Cádiz CF quiso que el partido del Balón ante el Xerez DFC se jugara en Rota, en el Navarro Flores, y aunque se remitió toda la documentación e informes policiales aconsejando el cambio, finalmente no se permitió.
En el plano deportivo, una de las novedades para el domingo podría ser Guille. El delantero ya se ha reincorporado a los entrenamientos con el grupo y afirma que sus problemas físicos “están prácticamente olvidados. Las lesiones musculares son muy engañosas, pero las sensaciones hasta ahora han sido buenas. La semana pasada me encontré bien entrenando a mi ritmo. Ya he hecho un poco más de trabajo y lo que me dijeron los fisios es que ya empezara esta semana a entrenar con normalidad para ver si podía entrar el domingo en convocatoria”.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN