Viajes

Fin de Curso Colegio, una empresa que ha revolucionado los viajes

Tras varios años desde su debut, el proyecto se ha convertido en un referente nacional en cuanto a la organización de Viajes de Estudios y Viajes Escolares

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Viajes. -

La antigua modalidad de viajes de fin de curso ha ido quedando atrás para ser desbancada por los nuevos formatos de viaje que combinan aprendizaje y ocio juvenil. Cada vez son más los jóvenes estudiantes, padres, profesores y centro educativos en general que solicitan un viaje de fin de curso completamente personalizado y adaptado a las necesidades del grupo así como al itinerario curricular del curso en cuestión. Nos hemos ido alejando de los tradicionales viajes de fin de curso que solo ofrecían fiestas y horas vacías para acercarnos a escapadas juveniles de calidad, con itinerarios organizados que combinan la evasión y la cultura activa.

Y entre la inmensa vorágine de empresas que se ofrecen como organizadoras de viajes de fin de curso, destaca el joven proyecto sevillano Fin de Curso Colegio. Liderado por dos jóvenes empresarios sevillanos y acompañados por un equipo ampliamente formado en el sector de los viajes juveniles, la web y sus servicios aportan ese toque que les hace diferentes y que ya ampara el éxito del proyecto: aprendizaje en cada destino acompañado de actividades lúdicas y que divierten a todos los participantes. Y, por supuesto, acompañado de lo que para muchos es algo imprescindible: precios competitivos y económicos adaptados a entornos escolares y de estudios.

El proyecto comenzó su andadura en el mundo profesional gestionando cursos de idiomas en el extranjero, adquiriendo a través de esa primera etapa la experiencia necesaria en la organización de viajes para jóvenes, donde el manejo de aspectos tan importantes como los seguros de viaje para menores, permisos paternos o la gestión de grandes grupos marcan la diferencia a la hora de lograr una experiencia perfecta. Convencidos de que los cursos de idiomas en el extranjero no solo debían ser una opción personal de cada familia, lanzaron paquetes personalizados a centros educativos ofreciéndoles experiencias lingüísticas a sus estudiantes durante el año lectivo. Fue así como su oferta se fue haciendo cada vez más popular y muchos colegios e institutos solicitaron hacer sus viajes de fin de curso añadiendo algo de aprendizaje en ellos. Algunos centros pedían incluir clases de idiomas en exteriores (visitas a museos, rutas por la naturaleza, etc.) y otros se fueron centrando en añadir valor cultural a través de visitas guiadas por la ciudad, rutas en barco, aprendizaje de deportes, etc.

De esta manera, la empresa sevillana se ha ido convirtiendo en referente a nivel nacional, habiendo gestionado viajes a más de 15 mil estudiantes de diferentes colegios e institutos de España. Entre sus ciudades más solicitadas se encuentran destinos tan clásicos pero renovados como Londres, Praga o Mallorca, pasando por algunos más exóticos y mediterráneos como Malta.

Como novedad y para aquellos colegios que buscan algo más tradicional y a la antigua usanza, Fin de Curso Colegio ha incorporado a su carta de servicios escapadas cortas y largas a campamentos de verano, donde no solo destacan la diversión y la adrenalina, sino también los idiomas gracias a sus English Summer Camps (campamentos de verano en inglés).

Pero el proyecto no ha perdido la esencia que le hizo llegar hasta donde se encuentran hoy en día, ya que sigue ofertando lo que comenzó siendo su producto estrella: los cursos de idiomas en el extranjero. Tanto los clientes como los propios asesores de la empresa apuestan por los destinos que nunca fallan: Londres y Dublín. En ellos la inmersión lingüística así como como el aprendizaje del idioma están mas que asegurados, a lo que debemos unir ocio y cultura siempre que hablemos de la empresa Fin de Curso Colegio. 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN