Jerez

Detenida tras agredir a un Policía Local

La Policía Local detiene al autor de una tentativa de robo con violencia perpetrado en un establecimiento céntrico

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

En la madrugada del pasado sábado día 22 y comisionados por la Sala de Radio se trasladaron los componentes de una unidad radio-patrulla de la Policía Local al Polígono Ronda Oeste donde fueron requeridos por un taxista para que identificaran a una persona que, al parecer, se había negado a abonar el servicio efectuado.

Una vez en el lugar de los hechos, los agentes se entrevistaron con la posteriormente filiada, a quien le indican que debe abonar el servicio efectuado por el taxi y que, en el supuesto de tener algo que objetar, debía solicitar el libro de reclamaciones para consignarlo en el mismo, a lo que se negó.

Tras reiteradas peticiones de que mostrase 'in situ' a los policías algún documento identificativo, y ante la persistencia en su negativa, procedieron a su traslado a las dependencias policiales para ello. En la trayectoria, mostró a los agentes actuantes su D.N.I., resultando ser la que responde a las iniciales M.A.H.R.

Una vez concluida la actuación, la filiada agredió a uno de los agentes en el momento en que éste se daba la vuelta para acceder al interior del vehículo. Ante lo sucedido, los citados policías procedieron a su detención y traslado a Comisaría de Policía Nacional, donde se instruyeron las oportunas diligencias.

Robo

Por otro lado, la Policía Local detuvo el pasado viernes día 21 al presunto autor de tentativa de robo con violencia perpetrado en un establecimiento del centro de nuestra ciudad. En dicho comercio, dos de sus trabajadores habían retenido a un joven que, según las declaraciones de éstos, había sustraído prendas del mismo junto a otro. En el momento de ser vistos iniciaron la huida, logrando ser interceptado uno de ellos. El que fue retenido agredió incluso a uno de los dos empleados. La Policía Local trasladó al presunto agresor y autor de la tentativa de robo a dependencias policiales, donde se instruyeron las oportunas diligencias.

De igual manera, los agentes actuantes informaron a los empleados del comercio sobre los pasos que deben seguir para interponer la denuncia pertinente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN