Jerez

Vicente Vargas: "El resultado justo hubiese sido el empate"

El técnico felicita a los dos equipos porque "lo dieron todo"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vargas en Pozoblanco. -

  Vicente Vargas  entiende que el empate hubiese hecho justicia en Pozoblanco donde se vivió “una primera parte en la que el Pozoblanco fue mejor, pero nosotros lo fuimos mejores en la segunda. Hubo una o dos ocasiones por cada equipo. Me fui con mal sabor de boca porque pienso que el equipo hizo muy buen trabajo”.
En declaraciones al final del encuentro Vargas puntualizaba sobre la labor arbitral, teniendo en cuenta que el gol local fue en fuera de juego, que  “había tenido una mala actuación”, haciendo hincapie en esa jugada que decidió el choque.
El técnico xerecista quiso felicitar a los componentes de ambos equipos que “lo dieron todo en el campo”, puntualizando de cualquier manera que “el empate hubiera sido el resultado más justo. El campo estaba muy mal, pero ha aguantó bien las lluvias. Se podía intentar jugar al fútbol, pero ambos equipos tuvimos que recurrir al juego directo”.
A preguntas de los informadores locales Vargas indicó que el objetivo del equipo es “competir con los mejores.- Estamos en una categoría donde todos quieren subir y sólo suben dos o tres. Trabajamos para ilusionar a los aficionados y  estar en la parte alta de la clasificación”, al tiempo que hablaba de un Pozoblanco con “gente con experiencia y calidad, lo que les da un plus para estar arriba a la categoría”.
Referente a su plantel recordaba que  llegaba con 14 jugadores por lesiones, cuestiones laborales o sanción. “Vega ha llegado justo a la cita, un jugador con enfermedad ha tenido que jugar y ha faltado Isra en el mediocentro y Pedro Carrión que  hubiera sido decisivo, pero no me quejo. Hemos tenido que jugar con los 14 que teníamos y hemos competido muy bien”.
Se le cuestionó finalmente por el tema del fútbol en Jerez y la situación del Xerez CD, abundando que “todo fue una decisión política. Los que estuvimos en Primera somos nosotros y tenemos que jugar en La Juventud”.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN