Jerez

Renovado el acuerdo con Clinica Beiman

José Ravelo habla de la ayuda importante que la clínica ha supuesto para el club

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de familia. -

El Xerez Deportivo Fútbol Club renovaba su acuerdo de colaboración con la clínica Beiman de cara a la temporada 16-17 que ya está en curso.
Este convenio permitirá al conjunto xerecista disfrutar de unos servicios médicos del más alto nivel. Benjamín Ruiz, gerente de Beiman, destacaba que para la clínica “es un placer y honor anunciar la renovación del acuerdo con el Xerez D FC. Se trata de un equipo que va paso a paso, pero avanzando de manera muy firme y todos estamos ilusionados en que va a ser un proyecto importante de futuro. Tienen una base muy fuerte. Cuando tratamos a cualquier futbolista del equipo se le ofrece el mismo tratamiento que podría tener cualquier jugador profesional en un equipo de Primera División”.
Por su parte, José Ravelo, presidente del cuadro azulino, destacaba que para la entidad azulina “supone una alegría tremenda renovar con Beiman, ya que han supuesto una ayuda muy importante en nuestra trayectoria. Esta clínica no marca goles, pero sí recupera a nuestros jugadores perfectamente y en un tiempo mínimo”.
Un acuerdo de colaboración más que ha quedado cerrado de cara a esta campaña donde el equipo está inmerso en la lucha por ascender a Tercera División, lo que seguiría la cadena de ascensos consecutivos que se inició cuando el club nació en la Cuarta División Andaluza. Se ascendió a Tercera, a Segunda y de ahí se dio el salto a la actual División de Honor de donde se intenta acceder al objetivo de comenzar otra nueva andadura en categoría nacional para llegar a la LFP.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN