Jerez

Pendín recupera a Alex Padilla y Copero

Guille no llegará al partido ante el Lora

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alex Padilla -

La celebración de la Carrera Popular atrasa este domingo el horario del encuentro entre el Xerez DFC y el Lora hasta las 18.45. Guille no podrá ser de la partida inicial, pero ya Dani Pendín recupera tanto a Alex Padilla como a Copero que, sancionados, no pudieron jugar el pasado domingo en Chiclana. Sus compañeros Álvaro Ramírez y Enrique Rivas hicieron un notable partido por lo que el técnico tiene ahora la bendita dificultad de tener que decidir si apostar por los que jugaron en el Municipal chiclanero o bien restituir a Padilla y a Copero la titularidad.
Dani Pendín está recuperando efectivos ya que también puede contar con Enrique Olmo, que fue titular en Chiclana, y con Pedro Herrera y hasta con Carlos Cuenca. A Pedro Herrera ha vuelto a situarlo como media punta detrás de la referencia y Carlos Cuenca con toda probabilidad retornará al exterior zurdo, dado el buen rendimiento, con goles, que está ofreciendo Javi Tamayo.
El Lora comenzó a trabajar el martes y este jueves ha celebrado la segunda sesión de entrenamientos de la semana  con el trasfondo negativo de que, para el encuentro del próximo domingo tendrá  las bajas de Copete, Ismael, González y Fernando, lo que va a suponer un importante problema para el entrenador José Ángel Garrido, entre otras cosas porque ya se sabe que la plantilla es corta. De todas maneras Garrido moverá la plantilla.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN