Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Ravelo: "Se ascienda o no, este equipo va a seguir"

"Prefiero firmar tres jugadores y que los tenga Pendín"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Ravelo explicó en Ondaluz Jerez, en el programa La Prórroga que  “cuando uno se acostumbra a ganar es lógico que salten los nervios cuando se pierde un partido” en relación a la reunión de urgencia que se produjo el pasado jueves en la sede social del Xerez DFC y donde estaba sobre la mesa el posible cese de Dani Pendín, aunque él matizaba que “lo que analizamos fue la situación del equipo y cada uno expuso sus razones”, afirmando que “Pendín no sigue aquí porque lo dijese Ravelo, sino que sigue porque la directiva entendía que tenía que seguir, que el equipo estaba jugando bien, que estaba creando ocasiones y que los resultados tenían que llegar”.
Eso no quiere decir que Pendín tenga un chueque en blanco hasta final de temporada “porque todos sabemos que los entrenadores dependen de los resultados”, aunque dejaba claro que su apuesta es “si hace falta para que consigamos el objetivo firmar a dos o tres jugadores, firmarlos, pero con Dani Pendín en el banquillo. Si las cosas se torciesen, qué hacemos, le decimos adiós al entrenador y traemos a otro que nos va a pedir fichajes. Si hay que traer fichajes los traemos para Pendín y si luego él no fuese capaz de sacarles rendimiento ya veríamos”.
Ravelo está convencido de que “vamos a ascender”, aunque enfatizaba que “de lo que estoy convencido es que este equipo ascienda o no lo haga va a seguir funcionando y no va a desaparecer y si no asciende habrá que seguir apoyándolo para que consiga su objetivo”.
En el mismo programa José María Martínez apuntó que se están recogiendo firmas para que Pedro Ruiz salga de la directiva, aunque Ravelo aclaró que “los fichajes lo hace una comisión que está compuesta por seis personas”.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN