Jerez

Nico sufre un esguince de grado 1

"Cuando sentí el latigazo me asusté muchísimo"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Nico, en ambulancia. -

Las pruebas realizadas en la Clínica Beiman al jugador Nico t dieron como resultado un esguince en su rodilla izquierda de grado I , por lo que a falta de su evolución se descarta lesión de gravedad como se temió en un principio, cuando tuvo que ser evacuado en ambulancia hasta el Hospital de la Seguridad Social.
El jugador, que reaparecía después de un año lesionado, decía a Viva Jerez encontrarse “mucho mejor después de saber, tras la ecografía que me hicieron, que solo es un esguince”,  ya que no esconde que “me asusté muchísimo, ya que tuve la misma sensación que cuando me rompí la vez anterior. Afortunadamente no ha sido lo que esperábamos y en un mes y medio podrá estar de nuevo a disposición del entrenador”.
Recuerda Nico que “salté con un balón con un compañero del otro equipo, lo gané, el balón se fue hacia un lado y cuando fui a presionar sentí el latigazo y ya me frené”. Después el susto, la llegada al Hospital, la ecografía en la Clínica Beiman, el esguince y  ahora “me va a tocar reposar durante un par de semanas o tres y después, cuando ya no siente molestias, comenzaré a entrar con el grupo, a trabajar con los compañeros, aunque el mes y medio no me lo va quitar nadie”.
Nico ya está deseando vestirse de corto y sentirse futbolista, esperando que el calvario de lesiones amaine y vuelva a ser ese jugador importante que llegó a estar en las canteras tanto del Atlético de Madrid como del Sevilla.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN