Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Campaña social "Tu lucha, nuestra causa"

El partido del domingo estará dedicado a ACUU Cádiz

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel. -

 La junta directiva del Jerez Industrial C.F. ha decidido por unanimidad poner en marcha la campaña “Tu lucha, nuestra causa” con la que pretende  solidarizarse y dar a conocer la imprescindible labor que, día a día, realizan diferentes colectivos que forman parte del rico tejido asociativo de nuestra ciudad. El  club, que luce el catavino y la venencia como inconfundibles señas de identidad de nuestra tierra, no puede permanecer ajeno a la realidad que viven estas asociaciones que, de forma totalmente altruista, prestan una indispensable cobertura a tantísimos jerezanos y jerezanas.
Para ello, a lo largo de la temporada, dará  a conocer el trabajo que realizan algunas de estas asociaciones así como sus necesidades y reivindicaciones para poder seguir desempeñando su admirable labor social.
Esta semana  dedicará la campaña a ACCU-Cádiz (Asociación de enfermos de Crohn y colitis ulcerosa) así como, en conmemoración del día de los pacientes ostomizados, a los enfermos que llevan una ostomía. En los prolegómenos del encuentro una enferma ostomizada realizará el saque de honor y asistirán al encuentro tanto la Junta directiva como socios, amigos y familiares de dicho colectivo.
Por otra parte, la directiva industrialista a través de su presidente Pedro Garrido hizo entrega de su carnet de socia a la letrada María José Ruiz Trujillo,  que dirige los servicios jurídicos del club.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN