Jerez

El Xerez Toyota Nimauto es líder del grupo

El sábado jugará en la pista de la Unión África Ceutí

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Equipo jerezano.

El Xerez Toyota Nimauto lidera de principio su grupo de la Segunda División B después de haber vencido el pasado sábado al Triana, uno de los habituales de la categoría, por un contundente 6-2. El comienzo de los de Sergio Barroso  no ha podido ser más espectacular con su triunfo en Lucena y su goleada en un Ruiz-Mateos que presentó un buena presencia de espectadores que están asistiendo al resurgir definitivo del fútbol sala en nuestra ciudad, después de haber vivido épocas inolvidables.  
Todo comenzaba en el encuentro con buenas noticias, a pesar de que el rival es uno de los añejos en la categoría. Los xerecistas buscaban la meta contraria con ansias y pronto se adelantarían en el marcador. Tras abrir Zequi la lata, el segundo llegaba por parte de Fali. La respuesta del Triana fue casi inmediata recortando distancias y las tablas volverían al marcador antes del descanso.
En la segunda mitad, los de Barroso no tendrían rival. Tres goles consecutivos hacían el camino mucho más fácil. Con el Triana volcado en el ataque, incluso con portero jugador,  a poco del final llegaría la sentencia definitiva.
Al comienzo del partido, jugadores y técnicos mostraron una pancarta de ánimo hacia Manuel Verdugo,  Patrono de la Fundación Xerecismo en Libertad, por el fallecimiento de su padre. Por ello, la primera victoria del Xerez Toyota Nimauto en casa tenía una dedicatoria muy especial hacia  Manolo.
El próximo sábado, a las 18 horas, el equipo jerezano visitará a la Unión África Ceutí uno de los clásicos de la categoría que se encuentra con 3 puntos, un partido ganado y otro perdido, en el puesto octavo de la clasificación.
El Xerez lidera la tabla con 6 y más siete (1o goles a favor y 3 en contra) seguido del Sporting Cerro Reyes con 6 y más 4 (7 y 3) y el Villa del Río igualmente con 6 puntos y más 1 (9 y 7). Son los únicos que lo han ganado todo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN