Jerez

Vicente Vargas seguirá en el banquillo

Se descartó el fichaje de un nuevo técnico

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vargas con la plantilla.

 Tal y como avanzamos en nuestra pasada edición, en la tarde de este lunes se reunió la Asociación Aficionados Xerecistas XCD para tratar el tema del banquillo, ya que Vicente Vargas no estaba por la labor de seguir hasta final de temporada y se quiere dedicar por entero a su labor como director deportivo.
Vargas entrenó con la plantilla en las instalaciones municipales de La Granja y, posteriormente, se marchó a la sede de la Asociación en calle Clavel para conversar con los miembros de la misma y sopesar los pros y los contras que traería su paso al lado y quedarse únicamente con la dirección deportiva. La idea desde el primer momento de los aficionados era de que Vicente Vargas continuase desarrollando su doble labor, y aunque a lo largo de la semana se habían mantenido contacto con algunos entrenadores, puntualmente con José Antonio Luna, al final se consensuó que Vargas continúe entrenando al equipo hasta final de temporada.
Con esto se le quiere dar una estabilidad definitiva al banquillo xerecista después de la precipitada marcha de Fontana que únicamente estuvo dos partidos en el banquillo.
Vicente Vargas comenzó la pretemporada, dio un paso al lado para la llegada de Fontana, y finalmente se ha vuelto a hacer con las riendas del equipo. 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN