Jerez

Dani Pendín: "No estuvimos bien"

El empate le deja "un sabor amargo"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pendín en Los Príncipes. -

 Dani Pendín reconocía al término del partido jugado en Palos de la Frontera, y en declaraciones que recoge la web oficial del Xerez DFC, que el empate vino como consecuencia de que el equipo “no estuvo bien”, asumiendo que el conjunto azulino viajaba con la única intención de conseguir los tres puntos por lo que el sabor que dejó el empate “es amargo” y aducía que “nos encontramos un partido incómodo”, explicando que  “me da la sensación que regalamos el primer tiempo. Luego estuvimos un poco mejor, pero nos quedamos con diez hombres y el partido se puso cuesta arriba. Pudimos haber ganado”, pero se empató y tiene claro que “ este resultado no nos vale” ya que “ veníamos de ganar dos encuentros consecutivos y creo que era un partido propicio para vencer. Al final rescatamos un punto. Ahora hay que ganar el duelo en Chapín”.
El próximo encuentro, por cierto, se disputará el domingo, día 2 de octubre, a las 18.30 horas en las instalaciones de Chapín ante la Unión Polideportiva Viso, equipo que la pasada campaña fue campeón de la Segunda Andaluza sevillana y que está haciendo un comienzo muy bueno, empatado a puntos con el propio cuadro jerezano.
Para Dani Pendín una de las claves del duelo fue la expulsión de Adri Domínguez en los minutos iniciales de la segunda parte. El central se fue al suelo tras un choque en el área rival. El colegiado entendió que simuló pena máxima y le mostró la segunda amarilla. Para el hispanoargentino la “amonestación fue demasiado rigurosa. El árbitro tiene que manejar el partido de otra manera y saber los jugadores que tienen tarjeta. Fue un castigo demasiado duro para Adri. Puede que no fuera penalti, pero no se merecía la expulsión. Nos hizo mucho daño porque jugamos 35 minutos con diez”, aunque puntualizaba que “lo fácil es echarle la culpa al árbitro. Eso no me gusta, pero es cierto que tuvo su parte de culpa. Si nosotros estamos mejor futbolísticamente en el primer tiempo y hacemos las cosas bien  nos tendríamos que haber adelantado en el marcador. A partir de la expulsión cambia el partido. En estas categorías los árbitros no son profesionales y hay que ayudarles”.
En definitiva que “ no estuvimos bien, por lo que toca hacerse fuerte en Chapín”.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN