Jerez

Cura de humildad, (0-0)

Adri Domínguez fue expulsado en el minuto 53

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Decepción azulina. -

Invasión de aficionados jerezanos en las gradas del Municipal Los Príncipes. Los visitantes ganaban por goleada en las gradas pero en el césped hubo reparto de puntos y cerocerismo en el marcador. Hubo ocasiones pero no se concretaron por parte de los que dirige Dani Pendín que llevaron el peso del partido, pero que se vieron sorprendidos por un Pinzón que dio todo y más sobre el rectángulo de juego, que no dejó maniobrar al rival que llegaba con vitola de favorito y que, además, se vio favorecido porque en el minuto 53 de partido el central Adri Domínguez veía su segunda tarjeta amarilla y dejaba a los suyos en inferioridad numérica casi hasta el final del choque, cuando las fuerzas se igualaron apenas un minuto con la expulsión postrera de Carmelo.
Copero tuvo la primera oportunidad para los jerezanos y Barba remató alto en un primer periodo que dio muy poco de sí, con muchos voleones, con mucho balón a seguir y con poco ritmo. En la segunda parte llegó la comentada tarjeta roja, por doble amarilla, a Adri Domínguez, el debut de Antonio como xerecista y, antes, una falta que lanzó Guille y el balón se fue rozando el larguero.
Llegaron más cambios intentando ambos técnicos reestructurar a sus equipos, pero no les salió nada a los xerecistas, mientras que los locales daban por bueno un resultado que pudo romperse a falta de tres minutos para el final pero Javi Tamayo no acertó a batir a Lobo.
Al final decepción en la hinchada azulina porque su equipo quizá no estuvo a la altura de lo que de él podía esperarse, sobre todo ante un Pinzón que ha logrado su primer punto de la presente temporada y que, a priori, se presentaba como presa fácil. No fue así y eso debe servirle como una cura de humildad.
Pinzón: Lobo, Alberto, Óscar, Guisado, Carmelo, Nacho (Víctor, minuto 83), Sergio (Emilio, 61), Nene, Mier, Javi (Negrete, 68) y Catalí.
Xerez DFC: Iván Ares; Alex Padilla, Borja Perea, Adri Domínguez, Antonio Benítez; Copero (Antonio, minuto 68), Orihuela, Barba; Jesús Muñoz (Álvaro Ramírez, minuto 37), Guille (Javi Tamayo, minuto 62), Carlos Cuenca (Moreno, minuto 76).
El segundo entrenador del Xerez DFC, Paco Ramírez, fue expulsado de manera directa en el 53.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN