Jerez

(2-1), merecido triunfo xerecista

Ángel Corral y Carlitos, goleadores

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Corral felicitado. -

 2-1. Triunfo del Xerez Club Deportivo. Victoria merecida. Los tres primeros puntos de la temporada en el zurrón y tranquilidad después de los dos sustos iniciales de un San Juan que es uno de los equipos clásicos que el cuadro xerecista se va a encontrar en esta División de Honor. Equipo peleón, aguerrido, bien situado y con gente que saben maniobrar en momentos determinados. Ante ello el cuadro de Vargas impuso el control del juego durante la mayoría de los minutos y Ángel Corral, de vuelta a la titularidad, y Carlitos marcaron los goles locales y ya en el instante final Carlos, de penalti, hacía el tanto visitante, no sin pifia arbitral ya que permitió que tirase la pena máxima con Israel, expulsado, aún saliendo del campo, mandó repetir y al final dio por bueno el gol. Fue la anécdota de una mañana tremendamente calurosa para las fechas otoñales que ya disfrutamos.
Xerez CD: Zamora, Barragán, Quirós, Kevin, Alberto Orellana, Israel, Abraham (Bonilla, 75 minutos), Agu (Alberto, minuto 45), Corral  Carlos Álvarez, minuto 55), David Narváez (Alex, minuto 80) y Juanito Benítez.
CMD San Juan: Iván, Chema ( Eladio, minuto 45), Jose Mari, Camero, Isra ( Jacinto, minuto 59), Moisés, Furman (Agu, minuto 68), Noe, Baraja, Carlos y León ( Pablo, minuto 45)
Goles:
1-0. Minuto 33. Corral, tras fenomenal asistencia de David Narváez
2-0. Minuto 59. Carlitos, rematando un centro de Juanito Benítez
2-1. Minuto 92. Carlos, de penalti cometido por Israel.  
Arbitró Andrés Felipe Mejía que amonestó a los locales Corral, Abraham, Carlitos, Juanito Benítez, Bonilla a Israel en dos ocasiones por lo que fue expulsado en el minuto 92, así como al delegado de equipo José Luis Cordero y a los visitantes Carlos, Jacinto y Eladio.
Dos ocasiones de Juanito Benítez antecedieron a sendos palos de Baraja y Carlos antes de que Corral adelantase al Xerez en el marcador en el primer tiempo. Segundo periodo de dominio total del Xerez que al final recibió un tanto de penalti.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN