Jerez

El Gobierno nombra dos nuevos asesores

Alberto Pozo de los Ríos e Israel Pérez Morón ejercerán a media jornada

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mamen Sánchez

El Gobierno local ha aprobado el nombramiento de dos nuevos asesores, Alberto Pozo de los Ríos e Israel Pérez Morón, que ejercerán a media jornada al igual que ya ocurre con los casos de Luis Flor Aucha y José Manuel Jiménez. De este modo se completan los tres puestos que habían sido autorizados por el Pleno, quedando Pedro Pablo Pica Montesinos como el único asesor a tiempo completo.

Según explica el Ejecutivo socialista a través de un comunicado, el puesto de asesor que quedaba vacante se dividirá por tanto en dos contratos a tiempo parcial.

El primero lo ostentará Alberto Pozo de los Ríos, que ejercerá como asesor de Alcaldía en materia de Pleno y seguimiento de los acuerdos del mismo, así como de los consejos de administración de las empresas.

El segundo lo ocupará Israel Pérez Morón, que será asesor de la primera tenencia de Alcaldía, especialmente en temas de Recursos Humanos y Ayuntamiento.

Por otra parte, el Gobierno ha aprobado otros nombramientos de distintos puestos recogidos en la RPT que se encontraban vacantes, entre otros, el jefe de unidad del Conjunto monumental del Alcázar y Claustros de Santo Domingo, Manuel Romero Bejarano; el jefe de unidad de Patrimonio Histórico-Artístico, Cristóbal Orellana; la jefa de unidad de relaciones institucionales y eventos, Olga Fernández o el jefe de unidad de transporte urbano, Juan José Muñoz Millán.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN