Jerez

Apela al espíritu de Vallecas 68 y vestirá calzón azul

Bonilla y Palomeque se incorporan a la plantilla

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Formación con calzón azul. -

El Jerez Industrial apela al espíritu de Vallecas, aquel que en el comienzo del mes de julio de 1968 lo llevó por primera y única vez en su historia a la Segunda División Nacional, con aquel gol del recordado Antonio Vega al Atlético de Ceuta. Y ese espíritu se va a encarnar en el azul de las calzonas del uniforme titular del equipo en esta próxima campaña en la Primera División Andaluza. Aquel partido se jugó con pantalón azul y esta campaña se va a jugar con ese color para rememorar un acontecimiento del que ya se han cumplido 48 años.
Independientemente de ese hecho anecdótico queda también el claro triunfo conseguido ante La Salle de Puerto Real por 4-1 en las semifinales del Sánchez Portella de Torrecera, donde el equipo volvió a dar una gran imagen. Por cierto que los ya ex jugadores xerecistas Bonilla y Palomeque se han integrado a los entrenamientos a las órdenes de Jesús Mendoza y en próximas fechas se hará realidad sus fichajes. Bonilla viene para completar la parte zurda de la zaga junto a Isaías y Joselito Zambrano, que también puede actuar de extremo, ya que Quintero, el habitual lateral zurdo, está siendo utilizado por Mendoza como central.
Palomeque vendrá  darle mayor competitividad a la zona ancha del campo. Son dos incorporaciones con las que prácticamente quedará cerrada la plantilla, aunque el debut liguero, en Trebujena, no se producirá hasta el día 11 de septiembre y aún hay tiempo para realizar alguna que otra incorporación a un plantel tremendamente reno

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN