Jerez

Las Torres tendrá su propia Fiesta de la Vendimia

La asociación de vecinos Nuevos Horizontes prepara una convivencia el 24 de septiembre con actividades como concursos de dibujos y de tortillas de patatas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas, ha mantenido un encuentro con la asociación de vecinos Bellos Horizontes, que se encuentra preparando una fiesta que estará dedicada a la vendimia. El teniente de alcaldesa ha felicitado al colectivo por esta iniciativa, para la que ha ofrecido la colaboración municipal.

Camas ha valorado muy positivamente que las barriadas se sumen a los ciclos festivos de la ciudad con sus propias actividades, y en el caso de Bellos Horizontes aportando a la programación de septiembre con una fiesta de convivencia en la barriada. Esta jornada vecinal se celebraría el 24 de septiembre con actividades diversas dirigidas a niños y mayores, como un concurso de dibujo sobre la vendimia, un concurso popular de tortillas, y la citada fiesta dedicada a la vendimia.

El teniente de alcaldesa ha destacado el interés del encuentro mantenido por cuanto supone apostar por líneas de colaboración con colectivos y asociaciones que están trabajando por la ciudad. En este sentido, ha reiterado el compromiso del Gobierno para seguir reforzando y potenciando las Fiestas de la Vendimia, que comenzarán el próximo 1 de septiembre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN