Jerez

Sherry Summer refresca el verano en Sevilla con vinos de Jerez

La ruta ofrece hasta el 15 de septiembre el caldo del marco en originales cócteles

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cóctel con la Giralda de fondo -

La estrecha relación entre los Vinos de Jerez y Sevilla, fortalecida por vínculos históricos y el protagonismo del fino y la manzanilla en las Fiestas de la Primavera, vive este verano un nuevo episodio con la Ruta Sherry Summer. Hasta el 15 de septiembre, los cócteles elaborados con los vinos jerezanos en dieciséis hoteles de Sevilla y provincia refrescarán y sorprenderán a sevillanos y visitantes.


Aclamados como auténticas joyas de la enología, los Vinos de Jerez armonizan por igual con la alta gastronomía y con las tradiciones más populares. Para redundar en su increíble versatilidad, en la Ruta Sherry Summer se sirven en cócteles y combinados en las mejores terrazas de Sevilla.


Los quince hoteles sevillanos adheridos a la Ruta Sherry Summer son: Hotel NH Plaza de Armas, Hotel Silken Al Andalus Palace, Hotel Alfonso XIII, Hotel Sevilla Center, Hotel Doña María, Hotel Vincci La Rábida, Hotel Los Seises byFontecruz, Hotel Patio de la Alameda, HotelPalacio de Villapanés, Hotel Murillo, Hotel Inglaterra, HotelHospes Las Casas del Rey de Baeza y Hotel Boutique Casa Romana en Sevilla, más el Parador de Turismo de Carmona y el Hotel Alcázar de la Reina en Carmona y el Hotel TRH Alcora en San Juan de Aznalfarache.


Cócteles tan sugerentes como el Terraza Cream del Hotel Inglaterra, el Discovery of Heaven del Hotel Alfonso XIII o el Sherry Mojito by Murillo delHotel Murillo son algunas de las propuestas que ponen de relieve el saber hacer de los barmen sevillanos ylas infinitas posibilidades de los vinos jerezanostambién en el terreno de la coctelería.


Los consumidores tienen a su disposición una nueva oferta por descubrir en las terrazas hoteleras de Sevilla.Aquellos que compartan su experiencia Sherry Summer en la página de Facebook del ConsejoRegulador (https://www.facebook.com/vinosjerez) pueden conseguir además un kit de degustación de Vinos de Jerezgratis. El 8 de septiembre regresan los conciertos y catas de Sherry On Top con Andrés Herrera «Pájaro» y Raúl Fernández.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN