Jerez

Otro accidente con dos heridos en la carretera de Rota

Los bomberos tuvieron que rescatar al conductor y al copiloto de un turismo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Así quedó el vehículo. -

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de El Puerto y Jerez ha intervenido en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera A-2078, kilómetro 4, dirección Jerez-Rota, en el que se ve involucrado un vehículo con dos ocupantes.

Según informan desde el Consorcio Provincial de Bomberos, la Sala de Emergencia del 085 recibe el aviso a las 20:21 de la tarde del domingo después de que un vehículo marca Peugeot 306 sufre una salida de vía cuando se encuentra circulando por la carretera en dirección a Rota. El coche queda en posición lateral en el campo fuera de la carretera.

En su interior se encuentran dos varones, conductor y copiloto, muy atrapados debido a la deformación de la estructura del coche en la parte superior.

Los efectivos estabilizan el vehículo con puntales y utilizan cizalla y separador para las tareas de excarcelación. Extraen a los ocupantes del vehículo, que se encuentran herido, por un lateral, con la ayuda de la camilla de el vehículo de Jerez (G-13) que acude en apoyo. Posteriormente son atendidos por los servicios sanitarios que acuden al accidente.

Al lugar se han desplazado un total de 6 efectivos en el Parque de El Puerto de Santa María y Jerez con tres vehículos (U-41, S-17, G-13).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN