Jerez

Inés Arrimadas protagoniza una boda de película en Jerez

La líder de Ciudadanos en Cataluña se casó junto a un viñedo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Inés Arrimadas y Xavier Cima -

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, contrajo este sábado matrimonio civil con el exconvergente Xavier Cima, en un enlace que se celebró en Hacienda Vistahermosa, de Bodegas Luis Pérez, un paraje paradisíaco situado en la carretera del Calvario. La boda estuvo rodeada de fuertes medidas de seguridad que tenían como principal objetivo preservar la intimidad de los novios.

No en vano, la singularidad de la pareja hizo que numerosos medios de comunicación se acercaran hasta la carretera del Calvario, que es el lugar desde el que se accede a Hacienda Vistahermosa, para tratar de captar los mejores momentos de la ceremonia.

Apenas hubo ocasión de ver a la novia, a la que sí se pudo fotografiar en el interior del vehículo a bordo del cual accedió al interior del complejo.

Al enlace acudió la plana mayor de Ciudadanos, a excepción de Albert Rivera, que no pudo estar presente por cuestiones de agenda probablemente relacionadas con las negociaciones para la formación del nuevo Gobierno. Además, fue un compañero de partido de Arrimadas, el concejal Carlos Pérez, quien tuvo el honor de oficiar la ceremonia.

Tampoco acudieron representantes de la formación política a la que perteneció Xavier Cima, que en el pasado destacó como un firme defensor de la independencia de Cataluña pero que últimamente parece haber atemperado su ánimo, en mayor sintonía con la que ya es su esposa, que como se sabe es opuesta a la segregación.

Inés Arrimadas es natural de Jerez, tiene 35 años, y desde 2008 reside en Barcelona, ingresando posteriormente en Ciudadanos, formación que ahora lidera.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN