Jerez

"El Xerez está en tus manos",

La campaña le hace un guiño al 70 aniversario que debe cumplirse en 2017

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel.

 Este jueves ha dado comienzo comienzo la campaña de abonados del Xerez CD para la temporada 16-17 de una forma ilusionante ya que se aguarda una buena respuesta de aficionados en las oficinas que, por cierto,  según ha podido conocer este medio, estarán en uso para el equipo xerecista hasta finales del próximo mes de diciembre, fecha en la que definitivamente habrán de abandonar la sede de Jerez 2002.
Los abonos pueden solicitarse y retirarse en las oficinas del club del Edificio Jerez 2002 junto al aparcamiento de Preferencia. El horario de atención a los abonados será el siguiente:
Lunes a viernes:  De 10:30 a 14:00  y  de 18:00 a 21:00 y  sábados, De 10:30 a 14:00
Los precios y los diferentes tipos de abonos para la presente temporada en la nueva División de Honor son estos:
Abono de honor “Rafael Verdú”+ Vuelve:   150 euros.
Abono Familiar (unidad familiar + hijo):  100 euros.
Abono General(señoras y caballeros): 70 euros.  
Abono Especial  Joven (jóvenes 15-21 años): 30 euros.  
Abono Especial Mayores 65 (señoras y caballeros):  50 euros.
Abono Infantil(4-14 años); 15 euros.
Abono bebé: 2 euros.  
Los abonados de la pasada temporada tendrán hasta el día 20 de agosto para renovar su carnet y mantener la numeración del mismo. La campaña permanecerá abierta hasta el inicio de la competición oficial.
El lema de esta campaña  “El Xerez está en tus manos” quiere resaltar y agradecer la importancia del apoyo de todos aficionados y abonados al Xerez en estos últimos años, y subraya de nuevo el valor de esos apoyos en un año decisivo para el Xerez Club Deportivo en todos los aspectos. Este año se cuenta, para la promoción y difusión de  esta campaña de abonados, con el apoyo de varias peñas y asociaciones xerecistas de la ciudad y de fuera de ella.
El precio del abono general quiere servir de recuerdo a la efemérides por los 70 años que cumplirá el club el próximo año 2017, concretamente debe cumplirlos el 24 de septiembre de 2017,  aniversario que se tendrá presente durante toda esta temporada, según la comunicación oficial del club.
En el orden deportivo no hay grandes novedades, ya que se aguardan noticias institucionales para terminar de cerrar la plantilla de jugadores que está a falta de un lateral zurdo y de gente de la zona de ataque fundamentalmente. Tres o cuatro jugadores podrían terminar firmando aún por el equipo que dirige Vicente Vargas y que este próximo sábado, a partir de las 20.30 horas, celebrará su primer encuentro amistoso en el Fernández Marchán de Guadalcacín, ante el equipo local que el pasado miércoles le endosó un claro 2-5 al CD El Torno, equipo que esta próxima campaña militará en la Primera División Andaluza.
Mucho recorrido aún para el equipo xerecista en lo que resta de mes, ya que hay muchos temas que solventar antes de que la competición dé comienzo, sobre todo el de los pagos a jugadores como José Vega, Ruz y Toni Lechuga, así como los pagos que están pendientes en la sede de la RFAF.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN