Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Guadalcacín comienza la temporada el 28 de agosto en Coria

El fichaje de Fran García casi cierra la plantilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Fran García.

El Guadalcacín comenzará la temporada el próximo día 28 de agosto en el Estadio de Guadalquivir de Coria y debutará esta próxima campaña en casa recibiendo el día 4 de septiembre al Atlético Antoniano, equipo recién ascendido al Grupo X de Tercera División.
La liga en Tercera División comienza el día 28 de agosto y la primera vuelta finalizará el día 18 de diciembre, con dos jornadas en días festivos como son la octava que se jugará el 12 de octubre y la decimoséptima que se disputará el día 8 de diciembre.
Habrá descanso el día 25 de diciembre, Navidad, y el 16 de abril, Domingo de Resurrección. La liga está previsto que finalice el 14 de mayo para que el domingo día 21 comiencen los encuentros de play off de ascenso. Este año, al ser una liga de 20 equipos, solo habrá tres descensos.
Los partidos de la primera vuelta del Guadalcacín son los siguientes:
1 jornada: Coria-Guadalcacín.
2 jornada: Guadalcacín-Atlético Antoniano.
3 jornada: San Roque de Lepe- Guadalcacín
4 jornada: Guadalcacín- Sevilla C
5 jornada: Gerena-Guadalcacín.
6 jornada: Guadalcacín- Utrera
7 jornada: Guadalcacín-Cabecense
8 jornada (12 de octubre): Algeciras-Guadalcacín
9 jornada: Guadalcacín-Betis B.
10 jornada: Écija-Guadalcacín.
11 jornada: Guadalcacín-Balompédica Lebrijana.
12 jornada: Ceuta-Guadalcacín
13 jornada: Guadalcacín-Recreativo B
14 jornada: San Roque-Guadalcacín
15 jornada: Guadalcacín-Arcos
16 jornada: Atlético Espeleño-Guadalcacín
17 jornada (8 de diciembre) Guadalcacín-Castilleja)
18 jornada: Los Barrios-Guadalcacín
19 jornada: Guadalcacín-Alcalá
En el Guadalcacín ya ha comenzado a trabajar el nuevo fichaje Fran García, un jugador que se ha decantado por los de Ismael para seguir jugando en Tercera División y poder compatibilizar el fútbol con su puesto de trabajo al margen. Un Fran García que ya podría jugar sus primeros minutos el próximo sábado en el encuentro que los guadalcacileños disputarán a partir de las 20.30 horas ante el Xerez Club Deportivo en las instalaciones del Fernández Marchán, con precios superpopulares ya que la entrada de adulto valdrá únicamente 2 euros y la de menores 1 euro.
El Guadalcacín sigue avanzando en las sesiones preparatorias y aún no da por cerrada su plantilla al aguardo de algún fichaje más para la delantera, se busca un delantero centro, y también para reforzar la línea defensiva. Aún resta pretemporada y el mercado está abierto y dejando muchas opciones, que serán aún más según vayan transcurriendo las semanas y se vaya a acercando el comienzo de la competición liguera.
De momento hay un jugador que pertenece a la disciplina del Cádiz que está entrenando a las órdenes de Ismael. Es delantero centro y ha estado a medio camino entre el Cádiz B y el juvenil de Liga Nacional. Gusta mucho pero se está a la espera de que en el Cádiz digan la última palabra sobre la composición de la plantilla del filial y finalmente se decida si el chaval, natural de Paterna, se queda en el Cádiz o bien puede jugar en calidad de cedido en las filas guadalcacileñas. A priori sería la última incorporación aunque la puerta está abierta por lo que que pueda caer en el mercado.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN