Jerez

El PP denuncia que Jerez ha vuelto al "desamparo social"

Isabel Paredes asegura que las ayudas sociales "se pagan cada mes con más retraso"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

En la mañana de hoy han comparecido los concejales Isabel Paredes, Agustín Muñoz y Carmen Pina del PP de Jerez para analizar los asuntos que elevaran al próximo pleno en materia social, entre ellos que se proceda a explicar el gasto social actual del Ayuntamiento, con la aportación de los correspondientes informes de la Dirección del Servicio como de las Transferencias realizadas por Tesorería a dicho servicio y se proceda a explicar por qué hasta la fecha no se ha renovado  el Convenio de Ayudas en Especie.

Con los datos aportados "volvemos a la situación del año 2013, esto supone tal como hemos venido denunciando un retroceso social sin precedentes en la ciudad, esto demuestra la falta de rigor, de transparencia, con acusaciones gratuitas muy graves que ponen en duda al Sistema Público de Servicios Sociales", ha denunciado hoy Paredes.

El Partido Popular considera que la situación social "en nuestra ciudad vuelve a estar en desamparo" y "siente que se retroceda a la época del anterior Gobierno Socialista en el que los impagos era la forma de actuar". El PP denuncia que desde la llegada del PSOE al Ayuntamiento las ayudas sociales "se pagan cada mes con más retraso. Porque desde Servicios Sociales están muy preocupados porque desde los propios Centros de Servicios Sociales se les dice que no saben cuándo se van a pagar  las ayudas sociales porque no hay dinero. Resulta triste ver cómo los dirigentes socialistas demuestran su incapacidad en el día a día consiguiendo con ello colapsar, saturar el sistema de servicios sociales".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN