Mundo

Hillary interviene en la convención y agradece su nominación

Con un vestido rojo fuerte, y rodeada de otras mujeres, Clinton hizo así su primera aparición en el cónclave

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La aspirante demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, intervino hoy unos breves segundos a través de una conexión de vídeo desde Nueva York en la convención de su partido para agradecer a los asistentes su nominación, que unas horas antes se hizo oficial.

No me puedo creer que hayamos abierto la grieta más grande en este techo de cristal

"Es un honor increíble", comenzó la ya oficial candidata a la Presidencia del país después de que hoy se celebrara el voto oficial de los delegados para nominarla al puesto.

"No me puedo creer que hayamos abierto la grieta más grande en este techo de cristal", consideró la ex primera dama, tras una emocionante actuación de la cantante Alicia Keys, que interpretó en el escenario de la convención "Superwoman" (Supermujer), en honor al logro femenino alcanzado hoy para la historia.

"Puede que me convierta en la primera presidenta de Estados Unidos -dijo dirigiéndose a las niñas que estuvieran escuchándola-. Pero la próxima puedes ser tú".

Con un vestido rojo fuerte, y rodeada de otras mujeres, Clinton hizo así su primera aparición en el cónclave, que concluirá el jueves en Filadelfia con su discurso de aceptación de la candidatura demócrata a la Casa Blanca.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN