Jerez

El Estella CD se pone en marcha

Los filiales del Xerez DFC ya entrenan a las órdenes de Yeyo Ramírez

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Puesta en común -

 El Estella CD arrancó la pretemporada el pasado lunes. El nuevo filial del Xerez Deportivo FC comenzaba a preparar la campaña 16-17 a las órdenes de Yeyo Ramírez, donde debutará en Primera División Andaluza después de conseguir el ascenso el pasado año tras completar una buena temporada.
En el equipo se pudieron ver a varios futbolistas que militaron en el Xerez Deportivo FC Juvenil A y que consiguieron ese mágico ascenso a Liga Nacional el pasado curso. Este plantel de la cantera xerecista servirá para que los jugadores se sigan formando y adquiriendo experiencia en competiciones importantes como es la categoría en la que van a jugar y así poder aspirar a subir al primer equipo.
De hecho, varios futbolistas del Estella CD están a las órdenes de Paco Ramírez estos días, realizando la pretemporada con el primer equipo azulino.
El día 3 de agosto el Municipal de Estella acogerá el primer partido de la pretemporada entre Estella CD y Xerez Deportivo FC. Será el primer choque para el cuadro pedáneo y también para el conjunto azulino que, por cierto, anuncia un partido de entrenamiento el próximo sábado en las instalaciones del Anexo de Chapín, en principio a partir de las 10 de la mañana, aunque el horario es susceptible de ser cambiado.
El Estella CD asume su presencia en la Primera Andaluza como un reto y con el objetivo de la permanencia en una categoría en la que hay equipos importantes que han ascendido de Segunda Andaluza como el Guadiaro o El Torno y otros que no lograron el pase a la División de Honor y que se presentan como favoritos como son los casos, entre otros, del Jerez Industrial, el Chipiona o el Sanluqueño B.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN